Gestión global de traducciones

Desde 1999, la tecnología de traducción y localización de GlobalLink ayuda a algunas de las marcas y organizaciones más importantes del mundo a agilizar el proceso de desarrollo de contenido multilingüe. Conozca más sobre GlobalLink y lo que puede hacer por usted.

Gestión global de traducciones

Desde 1999, la tecnología de traducción y localización de GlobalLink ayuda a algunas de las marcas y organizaciones más importantes del mundo a agilizar el proceso de desarrollo de contenido multilingüe. Conozca más sobre GlobalLink y lo que puede hacer por usted.

Sistema de gestión de contenido / Comercio electrónico / Soluciones de integración de bases de datos

No luche con sus sistemas del entorno informático: intégrelos usando GlobalLink Connect. Disfrute del software y las tecnologías de traducción y localización líderes en la industria de Translations.com, trabajando en los entornos a los que está acostumbrado. Hacemos que la gestión de contenido multilingüe sea sencilla.

Tenemos el enlace:

  • /li>

¿Su sistema no está incluido?

Nosotros lo solucionamos. Estamos introduciendo permanentemente nuevas opciones de integración en el mercado, y nuestra interfaz de programación de aplicaciones (API) flexible permite realizar conexiones a medida con nuestro sistema de propiedad exclusiva.

Soluciones de revisión de contenido

El Portal de traducción y revisión (Translation and Review Portal, TRP) GlobalLink le ayuda a coordinar los procesos de revisión de contenido multilingüe entre revisores de diferentes lugares del mundo. Es una solución modular basada en la nube que facilita las revisiones en todo momento y en todo lugar. Supervise de manera segura los cambios, las nuevas presentaciones y las entregas. TRP se puede usar como producto independiente o como parte de la suite GlobalLink.

Download Product Brief

Soluciones de optimización de contenido

Para la optimización del contenido multilingüe, hay muchos detalles a tener en cuenta: respeto por el estilo, coherencia de la marca, pautas y reglas terminológicas, sin dejar de mantener la congruencia con los materiales traducidos anteriormente.

GlobalLink ofrece dos soluciones: GlobalLink Term Manager y GlobalLink TM Server. Ya sea por separado o en conjunto, estas tecnologías fomentan la calidad, la precisión y la coherencia de su contenido.
 


  • Download Product Brief

    Term Manager funciona como un repositorio de terminología preferida en diferentes idiomas, para mejorar el modo en que las organizaciones administran y controlan terminología altamente técnica, propia de la marca o específica de la industria. A través de Term Manager, los equipos de proyectos, traductores y proveedores de servicio de todo el mundo pueden colaborar, crear y mantener con eficiencia un glosario centralizado de terminología aprobada.


  • Download Product Brief

    TM Server es el sistema de memoria de traducción (translation memory, TM) basado en servidor de Translations.com que reemplaza la tradicional TM de escritorio. TM Server permite a recursos lingüísticos dispersos, lo que incluye diferentes proveedores, traductores internos y revisores, consultar una TM unificada en lugar de usar sus propias TM de escritorio.